Anytrek lanza el próximo miembro de la familia TrackLight de rastreadores GPS para tráileres
Anytrek Corporation, con sede en California, es un desarrollador y fabricante de soluciones innovadoras de rastreo por GPS para el mercado del transporte pesado por carretera.
Los Estados Unidos tienen el mayor número de tráileres del mundo, con casi 4 millones de tractores y hasta 10 millones de remolques. Aunque hay muchas soluciones para rastrear tractores, casi todas las soluciones actuales para rastrear remolques son muy visibles y requieren una instalación costosa que requiere mucho tiempo.

El mundo necesitaba un nuevo enfoque y Anytrek evaluó las necesidades del mercado y desarrolló TrackLight, el primer rastreador de tráiler de GPS que se ve, funciona e instala igual que una luz trasera LED normal.

Completamente encubierto, TrackLight proporciona la mejor solución de rastreo por GPS para el mercado del transporte pesado por carretera. Contiene un potente módulo GPS, utiliza el espectro 4G para una conexión superior y la batería de reserva incorporada que proporciona hasta 3 meses de informes cuando el remolque no está enganchado. Se incluyen un portal web con una funcionalidad ampliada y aplicaciones para teléfonos inteligentes que le permiten ver en tiempo real dónde se encuentran sus activos y qué están haciendo.

La instalación es tan simple como reemplazar una luz trasera, ya que TrackLight se conecta al juego de cables del remolque.

La familia TrackLight consiste en los modelos de 4" redondos y de 6" ovalados que pueden reemplazar la luz trasera.

La innovación más reciente está destinada a remolques con luces traseras personalizadas, donde nuestro modelo de 6 "puede reemplazar las luces laterales estándar, proporcionando una simple solución de seguimiento encubierta para estos remolques.

Las características incluyen:
· Instalación rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas o experiencia
· Clasificación IP67 para soportar las duras condiciones en la carretera
· La batería de reserva proporciona hasta 3 meses de informes continuos
· Aprobado por el DOT (FMVSS 571.108)
· Recordatorios de mantenimiento y servicio por kilometraje o fecha.
· Alertas de geocercas
· Datos históricos
· Encubierto, discreto, confiable.

Póngase en contacto con Anytrek para obtener más información o para probar un dispositivo de muestra para evaluar sus remolques.