Expo Seguridad 2022
28 - 30 de junio de 2022, México

Uno de los mayores eventos de seguridad en el calendario de exposiciones de América Latina y en la agenda de la comuniad local de Wialon.

Descubra el IoT con Wialon.
Visítenos en el stand 2140,
Centro Citibanamex
Expo Seguridad es una de las ferias más grandes e importantes para la industria de la seguridad en América Latina. Reúne a los fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios tanto nacionales como extranjeros.

Wialon participó en la feria con la zona de IoT que cubrió 180 metros cuadrados y unió a 11 coexpositores.
Plano del megastand
Centro CitiBanamex
Stand №2140
Telematics Mexico City 2022. La única conferencia de socios de Wialon en América Latina
Un día antes del inicio de Expo Seguridad México, organizamos un evento especial para la comunidad de Wialon de la región. Fue una jornada impresionante llena de presentaciones de socios de Wialon y expertos de la industria, actividades exclusivas, encuentros y grandes emociones.

Telematics Mexico City 2022 en cifras:
  • 12 horas de intercambio de experiencias
  • 175+ especialistas de la industria
  • 17 ponencias y presentaciones
  • 1 impresionante foto grupal
        Los líderes del mercado en la zona de IoT de Gurtam
        Sensata Technologies es una empresa global de tecnología industrial que se esfuerza por crear un mundo más limpio, eficiente, electrificado y conectado. A través de su amplia cartera de sensores, componentes de protección eléctrica y soluciones ricas en sensores que brindan información valiosa para negocios, Sensata ayuda a sus clientes a abordar los requisitos más complejos de rendimiento operativo y de ingeniería. Con más de 21 000 empleados y operaciones globales en 13 países, Sensata atiende a clientes en el mercado automotriz, de vehículos pesados y todoterrenos, industrial y aeroespacial.
        TOPFLYtech es un proveedor profesional de hardware como candados electrónicos y ratreadores GPS para controlar activos/contenedores/camiones/remolques. Cuenta con 10 años de experiencia en la industria telemática.

        La misión de la empresa es hacer el mundo de los vehículos más inteligente, seguro y energéticamente eficiente. TOPFLYtech ayuda a reinventar los negocios y hacer que la tecnología sea buena para todo el mundo brindando el hardware de alta calidad y tecnologías de vanguardia. En TOPFLYtech, imaginar lo que el cliente puede necesitar en el futuro es una pregunta profunda que nunca pasa de moda. "Hacer que la tecnología sea buena para el mundo". Hacer un mundo mejor, es lograr una vida mejor.
        Skypatrol es una compañía de origen estadounidense, fundada en el año 2002. La empresa cuenta con oficinas en 3 países y más 1.5 millones de unidades vendidas a nivel global.
        La compañía opera en diferentes sectores de la industria, ofrece soluciones en el mercado de alquiler de vehículos, gestión de flotas, logística, gestión de personal, entre otros.
        EMnify es un referente líder en comunicación IoT, conectando millones de dispositivos IoT a nivel global, desde vehículos eléctricos a medidores de energía, alarmas y localizadores GPS.
        La API y la tecnología de EMnify permiten conectar de manera segura cualquier tipo de dispositivo IoT con su backend. Gracias a las integraciones cloud-native y los procesos no-code, EMnify se asegura de que las soluciones de cualquier tamaño – desde startups a grandes corporaciones – puedan escalar con ellos.
        El mobile core de EMnify es la mayor red de IoT global distribuida, soportando redes 2G – 5G, LTE-M y NB-IoT en más de 195 países y 25 regiones.

        Fundada en 2014, EMnify fue la primera empresa en transformar la conectividad IoT celular en un servicio fácil de utilizar, y hoy en día es usada por miles de empresas más innovadoras del mundo.
        Queclink es uno de los mayores proveedores de dispositivos y soluciones telemáticas del mundo. Ofrece dispositivos inalámbricos M2M para gestión de flotas, recuperación de vehículos robados, telemática de seguros (UBI), seguridad de trabajadores aislados y monitoreo remoto de activos, así como el servicio ODM. Más de 7 millones de dispositivos inalámbricos con tecnologia GNSS de Queclink funcionan por todo el mundo. Las entregas internacionales alcanzaron los 42 millones (incluidos los productos RFID ganaderos) en 2021. La empresa cuenta con una red de socios para venta y distribución en más de 140 países.
        ELA Innovation es un diseñador y fabricante francés que durante más de 20 años lleva desarrollando balizas industriales 100% autónomas y sensores basados en tecnologías de comunicación inalámbrica, Bluetooth de baja energía (BLE), LoRaWAN y Active RFID. Estos productos robustos y compactos se utilizan en una amplia gama de sectores comerciales industriales: transporte, construcción, industria 4.0, etc.
        CTTMX ofrece soluciones globales a las necesidades de rastreo, telemetría y posicionamiento de unidades en tiempo real para el seguimiento GPS y IoT. Además, crea proyectos de tecnología de vanguardia y cuenta con desarrollos e integración de sistemas; ofreciendo a sus clientes las herramientas adecuadas para controlar y administrar de manera total sus activos.
        Pod Group es una empresa de Giesecke+Devrient especializada en ofrecer soluciones de conectividad avanzada para aplicaciones IoT empresariales por medio de tarjetas multired SIM IoT. Cuenta con más de 20 años de experiencia e innovación en el mercado de las telecomunicaciones, con un equipo global de expertos y oficinas en España, Estados Unidos, México, Nicaragua y Hong Kong.

        Como operador de red empresarial (ENO), Pod va más allá de los proveedores de servicios de conectividad tradicionales para ofrecer soluciones únicas y personalizadas diseñadas para brindar a las empresas de todos los tamaños la propiedad y el control de su conectividad IoT, desde la tarjeta SIM hasta una red privada completa. Pod opera su propia red central. Los servicios incluyen múltiples redes globales, múltiples IMSI y eSIM, además de soluciones avanzadas de administración, facturación y seguridad, todo administrado a través de una plataforma centralizada.
        Con acceso a más de 600 redes en 185 países, Pod apoya a las empresas en una amplia gama de sectores, lo que les permite tomar el control total de su conectividad IoT.
        ATEL es un proveedor líder de terminales inalámbricos, soluciones y software para los clientes de todo el mundo. Los productos y soluciones innovadores se basan en tecnologías inalámbricas 5G, 4G y 3G y se utilizan ampliamente para acceso confiable de banda ancha, seguimiento GPS, comunicaciones por voz y aplicaciones IoT/M2M.

        La empresa tiene múltiples patentes y marcas comerciales y cuenta con oficinas centrales en Shanghái, China, y múltiples oficinas locales en más de 60 países, incluida una oficina en el sur de California.
        Cipia es un proveedor líder de soluciones de detección inteligente que utiliza visión por computadora e IA para experiencias de movilidad más seguras e inteligentes.

        Cipia desarrolló Driver Sense, una solución de seguimiento de conductores para OEM y Tier 1, Cabin Sense, una solución de monitorización en el interior del coche, y Cipia-FS10, un dispositivo telemático de vídeo y seguimiento de conductores diseñado para flotas y proveedores de servicios telemáticos (TSP). Con más de una década de investigación y desarrollo, la tecnología de visión por computadora patentada de la compañía es líder en el mercado. Cipia está constantemente ampliando los límites de lo que las soluciones de detección inteligente pueden ver y lograr, para una movilidad mejor y más segura.
        En Links Field se especializan en conectividad IoT y M2M para todo el mundo. La empresa apoya el crecimiento del ecosistema permitiendo a las empresas realizar un seguimiento de sus activos y ofreciendo la información útil a sus clientes finales.

        Con los nuevos mercados, nuevas aplicaciones y desarrollo de tecnologías, surgen nuevos paradigmas de atención en IoT. En Links Field están comprometidos con el avance rápido hacia el futuro de las telecomunicaciones.
        Visite el blog de Wialon para conocer los detalles de la zona de IoT de 2022
        Reseñas de los participantes de la zona de IoT
        Reportaje fotográfico 2022
        Hágase expositor.
        ¡Únase a Wialon!
        Está interesado en