El 7-9 de mayo de 2019, Mexico
Expo Seguridad México
La mayor feria de seguridad en América Latina.

Únase a los socios tecnológicos de todo el mundo en el mega stand de Gurtam y destaque su participación en Expo Seguridad México 2019.

Ubicación del stand de Gurtam | Sobre el evento
Plano del mega stand
Centro CitiBanamex, #2540
Participe en la Conferencia de Socios de Gurtam que se llevará a cabo un día antes de Expo Seguridad
A los socios que exhiben con Gurtam se les otorgan las oportunidades exclusivas y el acceso a la comunidad de Wialon antes de la exposición. Pronuncie discursos, participe en talleres y mesas redondas y promocione sus productos.

Conferencia 2018 en cifras

  • 140 especialistas de la industria
  • 17 discursos
  • 9 horas de intercambio de ideas
        Los líderes del mercado ya se unieron al mega stand de Gurtam
        La compañía ofrece los servicios de desarrollo que incluyen integraciones back-end avanzadas de ERP y otros sistemas de gestión empresarial con la plataforma Wialon. Dogo Informatique tiene una amplia experiencia en diferentes áreas de negocios, incluida la logística, y desarrolla soluciones web y móviles totalmente adaptables a las necesidades de sus clientes. Dogo Informatique trabaja con TRM System, un destacado sistema de seguimiento de viajes y la solución de rastreo más completa que permite a las empresas obtener el control total de las rutas generadas.
        Streamax Technology es un proveedor líder de soluciones de vídeo vigilancia con perspectiva global. La empresa lanzó su solución activa de seguridad en 2017 para llevar la gestión de la seguridad a un nivel completamente nuevo. La solución basada en la inteligencia artificial proporciona el sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS) y el control del estado del conductor (DSM). Sus características incluyen advertencia de cambio de carril, colisión frontal y fatiga del conductor, llamada telefónica, detección de distracción, etc. La advertencia en tiempo real y el informe posterior al evento reducen el riesgo de accidentes de tráfico.
        PodM2M proporciona conectividad, facturación y seguridad en una plataforma IoT. Como parte de Pod Group, nos enfocamos en ayudar a las empresas de IoT a implementar rápidamente aplicaciones escalables, seguras y facturar servicios recurrentes. Nuestra plataforma modular le permite administrar de forma remota la conectividad de sus dispositivos en más de 600 redes en 185 países de todo el mundo. Proporcionamos tarjetas SIM multi-red, multi-IMSI y eUICC que soportan actualizaciones Over The Air. Así, sus dispositivos estarán preparados para el futuro.
        Golden M se dedica al desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas innovadoras. Las soluciones, sean hechas a la medida o estén listas para implementar, se distinguen por su facilidad de uso, estabilidad y eficiencia. Nos especializamos en las áreas de logística, construcción, transporte escolar, rastreo de activos, monitoreo de rutas, telemetría y el ecosistema de Gurtam.
        El Grupo de compañías de Rusia desarrolla y produce sensores para telemática de transporte y se enfoca en dar soluciones integrales para el monitoreo de flotas pesadas. Escort ofrece equipos de alta precisión para el control del consumo de combustible y para el monitoreo de operaciones de maquinaria de construcción, agrícola y municipal. La amplia funcionalidad de sus productos ayuda a gestionar las flotas de una forma eficiente. La compañía entrega sus equipos a más de 50 países del mundo.
        Queclink es uno de los mayores proveedores de dispositivos y soluciones telemáticas del mundo. Ofrece dispositivos inalámbricos M2M para gestión de flotas, recuperación de vehículos robados, telemática de seguros (UBI), seguridad de trabajadores aislados y monitoreo remoto de activos, así como el servicio ODM. Más de 7 millones de dispositivos inalámbricos con tecnología GNSS de Queclink funcionan por todo el mundo. Con una red de socios para venta y distribución en más de 140 países.
        El desarrollador y fabricante ruso de terminales ADM para el seguimiento GPS. Su gama de productos incluye terminales, rastreadores personales, sistemas RFID y otros dispositivos de rastreo GPS. La empresa Neomatica marcó en Rusia el comienzo de una nueva época de las terminales con antenas integradas, desarrolló la terminal más pequeña y el rastreador personal más largo. Ahora la empresa está interesada en utilizar las tecnologías inalámbricas que ayuden a rastrear sin ningún esfuerzo los activos móviles y estacionarios.
        Galileosky es un fabricante ruso de hardware para el rastreo satelital, popular entre los agentes del mercado nacional y europeo. Durante cinco años, la empresa desarrolló una amplia red de socios, compuesta por 25 compañías por todo el mundo. Galileosky está representada en diferentes áreas de TI. Sus dispositivos se utilizan para rastrear vehículos, activos estacionarios y conexión de sistema de casa inteligente.
        Reviva en imágenes los mega stands de Moscú, Los Ángeles y Dubái
        Hágase expositor.
        ¡Únase a Gurtam!
        Está interesado en